Una revista de publicidad esta
interesada en almacenar información. Los clientes son regularmente empresas
pequeñas o medianas que buscan que su producto se de a conocer atrayendo mas
clientes, los vendedores entonces ofrecen espacios por página o fracciones de
página desde: 1/8 de página, ¼ de página, mitad de página, ¾ de página, 1
página entera, la portada y la contraportada, en esta revista donde se
publicará el diseño del cliente, ya sea que lo proporcione o que también desee
que se le elaboré uno, y después
darles ejemplares gratuitos de esta. La
revista es publicada una ves al mes y dispone de 10 páginas más la portada y
contraportada.
La información que se guardará a
cerca de sus clientes, los vendedores, y de los espacios en la revista es:
Clientes.-Nombre completo, RFC,
Dirección, de la empresa, Teléfono(s), correo electrónico, logotipos.
Vendedores.- Clave de empleado,
Nombre, teléfono, dirección.
Revista.- No. Publicación, espacios
reservados y disponibles, diseños.
Se desea también poder consultar cuantos espacios hay disponibles,
la información de los clientes, el precio de los espacios y la correspondencia
de ventas de espacios totales de cada uno de los vendedores para efectos de
pago de comisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario