miércoles, 10 de octubre de 2012

Enunciado


Una revista de publicidad esta interesada en almacenar información. Los clientes son regularmente empresas pequeñas o medianas que buscan que su producto se de a conocer atrayendo mas clientes, los vendedores entonces ofrecen espacios por página o fracciones de página desde: 1/8 de página, ¼ de página, mitad de página, ¾ de página, 1 página entera, la portada y la contraportada, en esta revista donde se publicará el diseño del cliente, ya sea que lo proporcione o que también desee que se le elaboré uno, y  después darles  ejemplares gratuitos de esta. La revista es publicada una ves al mes y dispone de 10 páginas más la portada y contraportada.
La información que se guardará a cerca de sus clientes, los vendedores, y de los espacios en la revista es:
Clientes.-Nombre completo, RFC, Dirección, de la empresa, Teléfono(s), correo electrónico, logotipos.
Vendedores.- Clave de empleado, Nombre, teléfono, dirección.
Revista.- No. Publicación, espacios reservados y disponibles, diseños.
Se desea también poder  consultar cuantos espacios hay disponibles, la información de los clientes, el precio de los espacios y la correspondencia de ventas de espacios totales de cada uno de los vendedores para efectos de pago de comisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario